Introducción al Feng Shui

Feng Shui, el arte chino antiguo se ha desarrollado en una práctica moderna del diseño, usada extensivamente en el Este y ha tenido mayor crecimiento en el Oeste durante los últimos 30 años.

Feng Shui, el arte chino antiguo se ha desarrollado en una práctica moderna del diseño, usada extensivamente en el Este y ha tenido mayor crecimiento en el Oeste durante los últimos 30 años.

En la medicina china la acupuntura va en busca del lugar y del flujo de “chi”, para analizar y curar a los pacientes. Igualmente en el Feng Shui ”el médico” analiza el exterior y el interior de un hogar o de una oficina para ver cómo es posible canalizar y organizar la energía ambiental, para así mejorar el “chi” de los inquilinos.

“Interpretado correctamente,” dice la Dra. Mitchell, “el Feng Shui de su ambiente se manifestará de nuevo en todos los flujos emocionales, conscientes, e inconscientes, que están contribuyendo en muchos aspectos de su vida y salud. Aunque muchos factores gobiernan el porqué y cómo un individuo puede enfermarse, el trabajo con el Feng Shui es una oportunidad para ayudar en el proceso de mejorar la salud y de curarse; Igualmente mejorar las áreas de relaciones y de finanzas."

Feng Shui trata de cómo nosotros respondemos visual, emocional, física e intelectualmente a nuestros alrededores. Analizando la tierra “chi”, la forma y la disposición de edificios, alineación de puertas y ventanas, y colocación de los muebles, el experto en Feng Shui puede interpretar cómo los alrededores afectan al inquilino; Los objetos se agregan, se mueven o se quitar para permitir que el flujo más beneficioso de la energía positiva o de “chi” penetre nuestros alrededores.

Los bancos de Hong-Kong utilizan Feng Shui para ventajar a su competencia en el negocio. En América más y más negocios lo están utilizando para realzar sus oportunidades de negocio o relaciones del empleado dentro de la compañía. Un ejemplo bien conocido es el Donald Trump, que ha tenido Feng Shui en sus famosas torres en New York City, U.S.A.

Todos estos conceptos de Feng Shui se aplican igualmente al hogar y al negocio.

Si usted está viviendo en una casa, en un apartamento o desea mejorar su negocio, Feng Shui le demostrará nuevas maneras de darle un procedimiento más fácil y de lograr y apoyar sus metas.