Sobre Lydia Mitchell, Ph.D.

Antecedentes sobre Feng Shui

Lydia ha consultado desde 1998 para negocios, granjas y clientes residenciales de Feng Shui en Estados Unidos, Escocia, España y Chile. Además, ha impartido talleres sobre el Feng Shui en Estados Unidos y Chile.

Su formación y experiencia en el Feng Shui se deriva de "Black Sect Tantric tibetano Feng Shui", como enseñó el Gran Maestro Profesor Yun Lin. Lydia es una consultora certificada de Feng Shui que ha desarrollado su experiencia mediante estudios individualizados, cursos y experiencia de campo con el conocidísimo maestro Feng Shui Louis Audet. De Louis también añadió Dowsing y el Ho'o Pono Pono dentro de la esfera de su práctica del Feng Shui.
Lydia considera Dowsing una especialidad importante en la detección y remediación de las radiaciones geopáticas y EMF ambientales. Su experiencia con los clientes ha demostrado que algunos problemas de salud y depresión pueden ser considerablemente aliviados e incluso removidos con la eliminación de las energías geopáticas. En su trabajo de consultoría para fincas también ha encontrado que las plantas en una situación de agricultura pueden responder positivamente a la eliminación de estas energías negativas.

Otro aspecto innovador del Feng Shui de Lydia es el uso del sistema hawaiano de perdón conocido como el Hoo Pono Pono. Es una manera increíblemente eficaz de disolver rápidamente las energías kármicas que operan dentro de la gente, la tierra y los espacios de construcción.

Lydia se interesó por el Feng Shui cuando buscaba un compañero de vida. Ella nunca había intentado Feng Shui, pero estaba dispuesto a por recomendación de un amigo. Dentro de los 3 meses de su consulta inicial con el Maestro Louis Audet conoció a su futuro esposo. Como dicen "el resto fue historia". Lydia estaba muy impresionada con los resultados de la consulta Feng Shui y decidió que era algo que quería seguir. Después de estudiar formalmente con el maestro Louis Audet y obtener su título se siente priveliged para poder continuar disfrutando de muchas horas de la escuela con él y está aprendiendo para siempre nuevas perspicacia de él en su clases avanzado.
Lydia ha aparecido en los medios de comunicación, en las estaciones de radio y ha dado charlas y talleres a grupos privados.

Antecedentes Relacionados

Altamente intuitiva, la formación y experiencia relacionada con Lydia Mitchell comenzó en California en 1983 e incluye: Cinesiología, Curación del Color, Qi-Gong, Iridología y Meditación.

Educación formal y experiencia corporativa

Lydia creció en Australia, obteniendo una licenciatura en Química / microbiología.
A continuación, obtuvo su doctorado en Química en la Universidad Carnegie-Mellon, Pittsburgh, EE.UU.
Siguieron muchos años de trabajo como químico investigador. Una de las ventajas del trabajo de investigación fue la capacidad de trabajar en varios países, incluyendo Dinamarca, Australia y los Estados Unidos. Lydia trabajó en la educación y el mundo corporativo durante 20 años antes de convertirse en consultor Feng Shui.
En el mundo corporativo, Lydia fue responsable de la gestión e interpretación de equipos de espectroscopia de alta tecnología que utilizó en experimentos para identificar y determinar la estructura de las componentes a nivel molecular. La fascinación de ser capaz de identificar al átomo la estructura de un compuesto y por lo tanto su mecanismo biológico era adictivo. Sin embargo, al final las fuerzas del Feng Shui y la ayuda que podría proporcionar a la gente a nivel personal ganó.

Actualmente

Lydia reside en el hermoso sur de Chile con su esposo, desde donde viaja regularmente a nivel nacional e internacional. Ella proporciona evaluaciones de sitio y edificio de Feng Shui, estrés geopático y exposición electromagnética para propiedades residenciales, agrícolas y comerciales. Lydia también hace remotos Feng Shui a través de Internet y fotos.