Testimonios sobre Feng Shui

Mi consulta con Lydia sobre Feng Shui ha traído a mi hogar una paz y una calma que no tenía previamente.
J.S. New London, IA

Hice el Feng Shui para mejorar la relación con mi esposo porque hemos estado separados desde hace 3 años. Igualmente las niñas no se sentían cómodas en sus dormitorios. Finalmente después de estos 4 meses de haber echo el Feng Shui las niñas volvieron a sentirse cómodas en sus dormitorios, se ve mas ordenado y acogedor. Lo mas importante, Jaime mi esposo, volvió y estamos juntos, a sido bonito.
Eternamente agradecida.-
Carolina Porcile J. Curico, Chile

“Lydia me ayudó a encontrar una manera maravillosa de organizar mi casa, trayendo otras ventajas en varias áreas de mi vida. He notado desde entonces que mi esposo no está serio como antes y que no está preocupado, y nuestras relaciones personales han mejorado. El puede tomar ahora las cosas con más calma.
Mi esposo tuvo dolor en las piernas y los pies por años. De una semana a 10 días después de que puse el Feng Shui en ejecución él comenzó a notar que hubo una diferencia en sus piernas, y el dolor desapareció. Tres años después él sigue sintiéndose bien. Otra área en la cual la consulta me ha ayudado, es atraer a gente provechosa en mi vida, ellas aparecen de repente, cuando las necesito como por encanto.
Una cuarta área que me ha beneficiado es mi trabajo. Trabajaba medio tiempo y después de ajustes en mi carrera, me ofrecieron un trabajo de tiempo completo que es muy agradable, más sosegado y amistoso que el trabajo de medio tiempo. ”
P.K. Oquawka, IL

Recibir el consejo de Lydia fue una alegría. Ella parecía tener una intuición mágica mientras recorría nuestra casa y patio, veía y sentía qué era necesario cambiar en nuestro espacio para la obtención de nuestros deseos. Implementar sus procesos fue divertido y gratificante. Apenas podíamos esperar por el siguiente proyecto de Feng Shui para experimentar resultados inmediatos de gran alcance.
Mary Cave, Fairfield, IA

Respecto de cómo fue aplicar el fengshui para el departamento; fue una experiencia muy importante, después de vivir cuarenta y dos años en mi casa y cambiarme al departamento significó más que una aventura.
Dejar atrás lo que no podía traer a este espacio, aparte del desprendimiento que significó, fue una tremenda posibilidad de reinventarme y explorar por este camino del fengshui. Desde experimentar con colores que nunca imaginé, protegernos de las radiaciones que hacían de algunos espacios poco gratos, de dar luminosidad y abrir espacio a través de los espejos, dedicarme a elegir las telas y cada cosa que ubicaba pensando en la armonía del espacio que íbamos a habitar.
Fue muy bueno contar con tu presencia en esos momentos. A medida que el proyecto se estaba terminando sentía mucha alegría de estar aquí y lo que se había logrado. Cada vez que llega alguien a visitarnos se sorprende, de los colores y de los espacios y dicen sentirse muy bien aquí.
Raquel Alid, Concepción, Chile

Tengo que admitir, que al principio yo estaba algo escéptico. ¡Sin embargo, resultó! Lo más significativo fue que dormí mucho mejor después de las recomendaciones de Lydia. Duermo no sólo toda la noche sino que también mi sueño es más profundo y más pacífico con las nuevas medidas protectoras.
D. S. Fairfield, IA

Edificios Públicos

Nuestra galería contiene variedad de arte, como diversas pinturas, cerámicas, etc. igualmente se han introducido clases de violín mediante el método Suzuki.
La metodología espacial propuesta de Feng shui fue discutida por un comité siendo yo el director ejecutivo del mismo. Cuando las ideas se unieron y se puso en practica las sugerencias, al ver los resultados y los comentarios generados, me encontré gratamente complacido.
La primera mitad de las recomendaciones de Lydia Mitchell para el Feng Shui se ha puesto en ejecución para organizar el espacio y facilitar nuestras variadas actividades. Esto ha dado lugar a una inmediata y positiva respuesta de los miembros y visitantes a la galería de arte. Los comentarios tales como: “el nuevo arreglo de la entrada me dio un foco claro de la galería .” “La presencia de objetos no importantes fueron quitados.”
Todas las opiniones han sido altamente positivas y casi todo el mundo ha comentado respecto al agradable aspecto de la galería desde que el Feng Shui fue realizado. Lydia Mitchell trabajó bien con el comité para obtener los mejores resultados para la galería. Miramos adelante con entusiasmo para poner en ejecución la segunda mitad de sus recomendaciones. Brian Riggs, Director Ejecutivo, Sociedad del Arte, Fort Madison, IA, USA

Testimonios de Negocios

Las consultas y orientaciones del Feng Shui con la Dra. Lydia Mitchell, dentro del recinto del colegio, han dado como resultado el mejoramiento de la armonía interna.
Dentro de los últimos 6 meses de la implementación del Feng Shui hemos observado que hay un cambio notable en la disminución de los niveles de estrés que sentían los estudiantes y los profesores, además de sentir el ambiente mucho mas armónico.
Al año siguiente que se implementó el Feng Shui llegaron mas estudiantes al colegio y hubo un crecimiento en las matriculas de un 20 % comparado con el año anterior. Y nuevamente en el siguiente año las matriculas volvieron subir en un 20% al igual que año anterior, alcanzando metas inesperadas.
Estoy complacida de haber comprobado este conocimiento antiguo y complejo a través de la experiencia de la Dra. Lydia Michell que se encuentra actualmente en la zona.
Directora de Oxford School, Villarrica, Chile

Los ingresos del negocio estaban bajos y cada renglón requería cantidades enormes de atención. Personalmente, la energía positiva que tenía fue drenada por enfermedad en la familia y la situación financiera. En retrospección, no hubiese querido pasar por los mismos acontecimientos del último año y medio sin las ventajas de una mente más clara y objetiva, y de una fortaleza de ánimo más fuerte.
El proceso de cambiar mi ambiente tuvo algunos efectos inmediatos, positivos (comentarios de amigos y de parientes). Entonces, más resultados impresionantes…… los ingresos según el estado financiero subieron 25% y, en general el lugar de trabajo es más limpio y más productivo. Incluso los empleados que no participaron en la consulta si participaron en algunos de los cambios, y ahora hacen bromas sobre "buen Feng Shui." ¡Como mi abuela diría – “hay mucha verdad en la broma!”
Sharon Rowan, Iowa

Tengo un buen negocio y he estado tratando de mejorarlo. Durante mis recorridos a China para ver la Ciudad Prohibida y el Palacio del Verano noté, que las instituciones financieras seguían los principios de Feng Shui que acentúan el éxito del negocio. Con esto en mente empleé a Lydia Mitchell para implantar Feng Shui mi negocio.
Después de poner sus recomendaciones en ejecución, hubo una mejora inmediata en el ambiente de mi negocio, con un aumento significante del mismo que traspasaba el techo, por decirlo así. Dentro de 10 meses el negocio subieron por 42%.
Greg Miller, Gerente Financiero, Burlington, IA, USA

Gracias a usted y a su maestría, mi oficina tiene una base mejor y la clientela ha aumentado. Cuando los clientes entran en la oficina, se sorprenden y me felicitan, pues se sienten cómodamente, que agradable ambiente, que acertadas decoraciones he hecho, etc. A pesar del tamaño minúsculo de la oficina, las personas se sienten maravilladas por la belleza del espacio. Lo que usted ha hecho es una labor de magia. Me siento mucho más cómodo allí. Antes de su ayuda, yo desgraciadamente me sentía comprimida en este espacio minúsculo. Era duro pensar y respirar. Era claustrofóbica, y buscaba desesperadamente una oficina más grande.
Después que su trabajo, las cosas han cambiado para lo mejor. Ahora, cuando entro, me siento feliz. Yo paso más tiempo allí, no solamente con los clientes, sino haciendo el papeleo necesario, descanso, y estudio. La exhibición en la vidriera es una atracción agradable para el transeúnte.
Durante las últimas dos semanas los ingresos han sido superiores a todas las anteriores. El aumento del negocio fue muy bienvenido, aunque agotador. Esta semana, retrasé el trabajar en un nuevo cliente porque necesité un día o dos para recuperarme. ¡Gracias, para toda su ayuda, Lydia!
Rhonda Whittaker, Cranial Sacral Therapist, Fairfield, U.S.A.

Testimonios del Seminario/Curso

“Muchísimas gracias por presentar “Feng Shui” en el Programa Integrante de las Terapias. He incluido un resumen de la evaluación, y usted recibió muchas respuestas positivas ese día. Fue un placer conocerle. ¡Estaré en contacto con usted cuando hagamos un programa similar en el futuro!”
Sherry Fitzgibbon, Great River Medical Center, Burlington, IA, U.S.A. “El curso me ha dado conocimientos para aplicarse en la vida cotidiana y hacer mi experiencia en la vida más armoniosa con mis alrededores. ¡Me siento vigorosa y lista para comenzar!!!
Judy Smithson, Fort Madison, Iowa

“Me siento que he ganado mucha información útil para realzar mi hogar y así mi vida. Lydia trae este complejo curso de estudios a un nivel donde uno puede entenderlo fácilmente y aplicarlo a su situación individual y mejorar la calidad de su conocimiento tan pronto Feng Shui pueda asimilarse y emplearse en uno mismo en todos los aspectos de la vida. ”
“Gracias una vez más por su curso. Tomé algunas ideas nuevas que he estado poniendo en ejecución en mi hogar. Su material fue bien organizado y una herramienta provechosa. ”
Carol Miller, Burlington, IA

“Gocé del curso y me siento que me iré con una cierta información muy provechosa. Cuando lea sobre Feng Shui, tendré una comprensión mejor – debido a este curso. Gracias.”
Brian Sheehan, Fairfield, IA